Cuadro al que se le salta la pintura

Tengo un cuadro al oleo al que se le salta la pintura y va teniendo algunos huecos. No tiene valor suficiente como para llevarlo a un restaurador a fin de que impida que siga saltando pintura y rellene los huecos, por lo que querría que algún experto me indicara que tipo de barniz o tratamiento puedo darle para que no me siga saltando la pintura, aunque le deje con los huecos ya producidos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrás que hacer es, con pincel tendrás que limpiar de polvo toda la pintura, después con una simple laca de buena calidad en spray, le das una pasada por toda la superficie y asunto resuelto, ya queda blindado para el futuro.