Pintar una bañera

En la bañera me han salido algún punto de óxido muy leve y tiene además un desconchado de algo que golpeó fuerte quedando una zona de más o menos un cm de diámetro negro. Además, en general, toda la base está bastante grisácea por mucho que se limpie. Querría saber si puedo echarle algún tipo de pintura, en spray o con pincel, que la cubra de tal forma que me eche uno o dos años más antes de cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta

En el mercado hay productos que se llaman restauradores de cerámica para bañeras (ejem. Ceys) pero si tienes mucho te aconsejo que pintes toda la bañera con pintura cerámico titan. Mira este link.

<a>http://www.titanlux.tv/video/como-esmaltar-la-banera</a>

¿Serviría también pintura para azulejos?

No me convence, pero parece que sí, me la recomendaron en la tienda si lo que quería era cambiar el color de la bañera. Marca bruger.

Yo la que te recomiendo es la de titan por experiencia, y te aseguro que es buena.

También te vale para azulejos, todo siempre te recomiendo que apliques imprimación para que te garantice el agarre.