Caballete

He visto que tenia unos planos de un caballete, sino fuese mucha molestia le agardecaria que me los remitiese porque le pienso hacer uno a mi señora para nuestro próximo aniversario.
Muchas gracias de antemano
Jesús rivera
[email protected]
Respuesta
Enviado a tu e-mail

El servidor me está dando problemas con el correo, así que he subido la imagen a photobucket. Te mandé los planos a la vez que a otrachica y ella dice que no recibió ada así que seguramente no te llegó a ti tampoco. A ver si esta es la buena.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nice post