Ayuda Para Construir Tornillo de Banco

Agradeceria muchisimo si me pudiean facilitar alunos planos para construir un tornillo de banco de carpintero.

1 respuesta

Respuesta
No tengo planos de tornillo de banco, y si planos de banco los cuales llevan tornillo y se pueden ver como van. Si quieres que te los envíe necesito una dirección o e-mail.
Mi correo es (xxxxxx), gracias
Ya te he enviado las imágenes espero que te sirvan.
Un saludo
Viviens
P.d. No olvides finalizar la pregunta si ya has terminado.
Mil gracias ya que el tornillo es para una mesa para mi seirra portátil y los planos que me enviaste de la mesa para herramientas mecánicas es exacto lo que necesitaba ayudándome con otra duda que tenia: las guías para la mesa. Excelente muchas gracias.