Planos Caballete de campo - francés

Estimada Rosa,,,, estoy buscando planos de caballetes de campo de pintor tipo trípode o portátiles como los antuguos y no encuentro... [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo dispongo de medidas de los caballetes de estudio tradicionales, puedes adaptar el más sencillo con unas puntas para que se claven en el suelo, pero, ... de los que buscas que se pliegan y se transforman en una caja, ni tengo ni he encontrado en google. Solo imágenes.
He visto a algún compañero con un artilugio de esos y lo cierto es que parece el no va más pero es muy aparatoso, y encima no te deja pintar lienzos grandes. Pero por si te sirve ...
Estimada Rosa, mil gracias por todo tu apoyo, pero desafortunadamente la información que me envías es buena con relación al caballete de estudio, pero en realidad ha sido muy difícil encontrar dicho plano " caballete de campo tipo trípode", es como tu dices solo imágenes y nada técnico.
Un abrazo y mil gracias por tu ayuda
Jhon. Rendon
Colombia