Talla en yeso/escayola

¿Has tallado alguna vez yeso en el estilo de los atauriques árabaes?
Si es así, ¿Me puedes indicar algún tipo de técnica especial o recomendar alguna web para que vea ideas?

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo decirte que cuando hablas de tallar, lo que tienes que hacer es un bolque de yeso del tamaño que más o menos quieras tu hacer el trabajo, imaginate siempre formas de lo más simples tipo cubo, rectángulo, etc, lo haces en yeso y es muy importante que cuando lo hagas no lo dejes secar demasiado, a esto me refiero días, así sera más fácil tallarlo. En principio desvastas las partes más grandes, y luego tallaras los detalles. De web no lo se ahora .. si me acuerdo te lo digo