Pedalera Boss GT6

Escribo porque desde hace un tiempo andod etrás del pedal muiltiefecto Boss GT6. Tengo un amplificador Fender Ultimate Chorus de 130W, y quería saber si la compra vale la pena para un amplificador de esas características, donde su distorsión y chorus responden muy bien, pero necesito otros efectos como el flanger y el phaser por ejemplo.
Respuesta
Yo soy partidario, completamente, de la analogía.
La GT6 es una excelente multiefectos, sin duda alguna vale la pena.
Pero por otro lado puedes evaluar la posibilidad de comprar pedales indivuduales siempre y cuando no sean demasiados los que necesitas.
Si ya tienes la distorsión en tu amplificador, el reverb también, y necesitas un par de efectos más, yo me inclinaría por comprar pedales análogos por separados.
Si son muchos efectos, podrías ocasionar mucho ruido por lo que la multiefectos seria la opción.
Pero no olvides que una multiefectos es un aparato digital, que trata el sonido como unos y ceros (1 y 0) donde hay un recorte sustancial de frecuencias no audibles (pero si perceptibles, por eso anta critica a lo digital).
Si efectivamente vas a ocupar el flanger, el phaser, compresores, wah, whammy, etc... yo sin dudas te recomiendo la GT6, es muy buena.
Otra opción es la me50, podrías ver cual llena más tus expectativas.
Espero que te sirva el consejo, si tienes algua duda, solo preguntame. Suerte!