Bandas de house, trance y dance

Bueno hoy quería preguntarte acerca de bandas de trance, dance y house.
Te amooooo

1 respuesta

Respuesta
SOL ! Quizás de las bandas que te nombre habrá un par que ya conozcas, poer no importa yo te digo de todas las que yo se ok !
Bueno acá van !
Paul oakenfold, orbital, the crystal method, paul van dyk, alice deejay, robert miles, sasha, danny tenaglia, underwordl, tlc, daft punk, sonique, modjo, basament jaxx, deep forest, deep dish, armand van helden, dj micro, jurassic five (que es mas hip-hop pero fusionan muchas estilos, son muy buenos !), bob sinclair, funkstar de lux, dj sneak, funky green dogs, dj pierre... y debe hacer un monton mas que no conosco.
Espero que los que te di te sirvan mucho y que yo comop experto te haya ayudado en algo !
Yo también te amo y cuidate pichón !
Chau un beso !