Canción sobre la tierra Ecologista

La canción de la tierra

Había una canción de niño que escuchaba en la radio. Que me gustaría conseguir o saber La canción iba de que el sistema solar se preocupa por la tierra,, que parece estar mal y el sol pregunta a los planetas. Entre ellos a Venus que habla de su vecina. Rabia un estribillo que decía:"Que pasa con tierra, con lo buena que ha sido, ... Reina del infinito"

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Jorge, por mi parte sólo conozco una canción de esta temática, que pertenecia a una serie de los años ochenta, no la recuerdo, pero diría que el tramo que nos facilita no se corresponde con ella, era en principio mi única forma de poder colaborar.

He visto algunas en YouTube (como la siguiente), pero tampoco se corresponde..

https://www.youtube.com/watch?v=rSJXGogwJG4

He pensado que tal vez los compañeros Miguel Martinez y Rober Chispas la conozcan y sepan decirle.

Miguel Martinez

Trato de seguir Googleando, por si tengo un golpe de suerte. Ánimo.

¡Gracias!

es bonita

I. Hola Jorge, disculpe, creo que sigo sin encontrar la canción, pero he encontrado la canción que quise comentarle hace un mes, se trata de "Pequeño planeta", imagino que usted busca otra canción pero quería dejarla.

https://www.youtube.com/watch?v=_Wpv1czv08A

Ojalá haya suerte y demos con ella en algún momento.

Respuesta

Recuerdo el tema de cabecera de "Erase una vez..."