Necesito ayuda para equipo dj

Me gustaría iniciarme en el mundo dj, y comprar unos reproductores y una mesa. Si pudieras aconsejarme sobre que comprar y que es lo mejor para la iniciación... Tampoco quiero un equipo que lo tenga que cambiar en un año...

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo primmero que nada lo que necesitas antes de ver precios equipo etc. te recomiendo que pienses muy bien a que estas entrando y si estas seguro porque muchos empiezan pero no terminan por decirlo así te recomiendo primero busques un programa para computadora y empiezalo a usar y familiarizate con el medio y las herramientas.
Luego y más importante que la técnica es la selección busca fuentes de tracks nuevos en blogs foros etc. para que empieces a formar una colección porque la diferencia entre tu y otros djs estará precisamente en eso en la selección porque la técnica viene a siendo la misma.
Ahora si vayamos al equipo primero que nada pues me gustaría recomendarte que empezaras con vinilos eso te diferenciara mucho de los demás y más ahora que existen los sistemas DVS que son sistemas de viniles digitales por así dicerlo solo necesitas una computadora y un par de tornamesas la interfaaz y los vinilos del programa
Si quieres usar cdjs para empezar te puedo recomendar estas http://www.adjaudio.com/product.asp?ProductIDNumber=1263&cat=CD_Players estas estan alrededor de 420 dlls igual te recomendaria tambien estas http://www.stantondj.com/v2/prod_c314.asp son masomenos del mismo rango de precio y te aseguro que te duraran bastante igual estan las pioneer 800 son mas caras pero pues hacen el trabajo y lo hacen bastante bien cuando elijas o busques cdjs todo esta en como te sientas tu con ellos y la precision en el pitch.
Ahora el mixer cuando elijas un mixer todo esta en la calidad del sonido los hay con efectos/samplers pero pues por lo pronto te recomiendo lo compres sencillo de puro audio y luego ya compres un procesador de efectos de mixers te puedo recomendar este http://www.djdeals.com/allenheathXONE22.hatm este marca es la mejor marca que hay en el mundo ese modelo es nuevo y esta precisamente diseniado de dos canales nomas para que te salga mucho más barato pero con la misma calidad entonces vale la pena checarlo si no pues estehttp://www.djtronix.com/amauq3chprod.html es mucho más barato yo lo ocupo ese próximamente lo cambiare pero ese es el que uso por el momento
espero que te haya ayudado cualquier pregunta estoy disponible y pues si es de tu agrado darme una buena calificación seria muy grato saludos desde mexico