Tipos de vinilo y rotulación... (otra vez)

Pues si me ayudaras me iría fantástico... Porque de veras que necesito ayuda en esto. Yo te digo lo que he visto, oído...
El tío que asta ahora me hacia los portanumeros para mi moto (compito en el campeonato de andalucia) utilizaba un plotter epson que cortaba y ademas imprimía sobre cualquier tipo de vinilo todo a la vez, me dijo que lo normal es que solo impriman sobre vinilo blanco pero que ese lo hacia sobre todos. Después llame al de prp graphics que en esto de las pegatinas para motos de cross es el mejor de España, se las hace a la mayoría de equipos del nacional y a algunos del mundial. Le pregunte si trabajaba con vinilo y que tipo era y me dijo que no que trabajaba con un plástico especial. Los americanos de Factory Effex también dedicados a esto creo que utilizan ese material de la marca 3M, lo vi en su catalogo.
Yo soy de Barcelona aunque vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

1 respuesta

Respuesta
Si, si existen plotters que cortan e imprimen a la vez. Estas un poco lejos aunque tengo algún cliente en Jerez y/o Sevilla. En cuanto al material no se muy bien, si solo se hacen números no hay problemas, cualquier vinilo de 3m y un plotter de corte. Si necesitas imprimir y cortar deberías conseguir una impresora solvente y material vinilo blanco, que hay varios tipos. ¿Tienes alguna muestra de lo que quieres conseguir? [email protected] es mi email, si quieres visita la página www.summa.be y puedes ver algunas maquinas de las que represento.