Canción "ELOISA"

Alguien sabe quien canta la versión en español de "Eloise" de Bryan Ryan. Pero no la de Johnny Dynamo y la del español Tino Casal, sino una de la época del recuerdo.

2 respuestas

Respuesta
Busca la versión de "Los Cardíacos"
;-)
Estuve revisando y no son Los cardíacos, ah y por cierto me equivoqué es Barry Ryan quien canta la canción original. La versión que busco es parecida a la de Johnny Dynamo.
Ufhhhhhhhhhhhhhh bueno creo que nah que ver pero la Década Prodigiosa también hizo una versión... ¿hey y ya escuchaste a de Barry pero en español? Quizá sea esa la que buscas
O.O
:-)
Respuesta

Es la cantada por los Náufragos, para mí la mejor versión en español