El padrino

Quisiera saber si alguien puede decirme como se llama la canción(en italiano) que la familia corleone canta en la boda en la primera parte de la trilogía el padrino.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que cantan algunos miembros de la familia durante la boda de Connie, la hija de Don Vito, se llama Luna Mezza Mare. Fue compuesta por un marino siciliano llamado Paolo Citorello a finales de la década de 1920, inspirándose en parte en otras melodías populares y hasta operísticas.
Te adjunto una página en inglés donde puedes descubrir la historia de esta canción, estudiar su partitura y escuchar algunas versiones
http://www.bobshannon.com/stories/lazymaryback.html