Canción con el estribillo "julia, oh julia-julia"

Los pocos datos de los que dispongo es que esta canción sonó entre finales de los años 70 y principios de los 80. El estribillo decía eso: "julia, oh julia.." El tema está en inglés, desconozco también quién la cantó; pero sí que no se trata de Los Beatles, Barry Manilow, Uncle Fiscus, Shakie Stevens y un largo y aburrido etcétera. Espero haber dado buenas "pistas".

4 respuestas

Respuesta

La canción que buscas es de Robin Gibb -Juliet

http://youtu.be/mgv271FPhzg

Disfrutala!

Respuesta
Debe ser Julie de Smokie ;-)
Mea culpa!, clara luna, se me olvidó añadir que tampoco pertenece a Smokie; escuché un fragmento de esta última en legalsounds.com. Te agradezco tu atención; es la primera vez que hago uso de esta página y ya veo que voláis, vaya. A ver si dais con ella.
Respuesta

LA CANCIÓN ES DE PAVLOV's DOG

No se si ya la habías encontrado después de tanto tiempo,,.

Respuesta

Creo que se trata de "Juliet", de Robin Gibb, de 1983.