Busco el nombre de la canción de coca cola que anuncian en los cines

Me gustaría saber si alguien sabe el nombre de una canción o por lo menos quien la canta, esta canción es la que tocan en los cines en el comercial de la coca y ca más o menos aso
Si tu me quieres dame una sonrisa, si no me quieres no me hagas nada...

1 Respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres se llama "Dame una señal" y la versión en español, la misma que usaron en el comercial la cantaba Roberto Jordán a principios de los 70's.
Si tú me quieres dame una sonrisa
Si no me quieres no digas nada
Pero si te gusto dame una mirada
Que sea la señal que me darás
Para saber que me amarás
Tan solo dame una señal chiquita oh, mi vida
que sepa que te gusto oh si
tan solo dame una señal chiquita oh, mi vida
que tu también me amas a mí.
Si no me quieres no me digas nada
Que tu silencio me diga todo
pero si te gusto dame una mirada... etc.
Chidisima cancióoooon!