Quiero saber quien canta una canción que me gusta.

Me gusta una canción que suena mucho en la cadena de radio que se llama radiole pero no se quien la canta, no se el nombre del cantante. La canción se titula La vida sin ti. Se que es un hombre el que la canta solo pero no se como se llama. Me han dicho que puede ser Manuel Lombo pero lo he buscado en el Emule y no me sale.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sea La vida sin ti de Senderos, es el mismo género musical de Manuel Lombo
o.O
http://www.youtube.com/watch?v=8jYYCq8A-FI
Hola, quería darte las gracias por la información. Quería saber también como puedo conseguir ese disco de senderos, como me lo puedo descargar gratis y donde. Muchas gracias por todo.