Programa para grabar mi banda

Necesito que me recomiendes un programa sencillo y en español para grabar mi banda y mis canciones grabando los instrumentos por separado y mexclandolos luego... Me explico.? Algo sencillo ya que tengo el soñar 5 y me resulta super complejo...
Solo quiero grabar y ecualizar mis instrumentos de a uno... Y a los suno agregar un patrón de batería o un metrónomo...
Respuesta
Prueba con Audacity, ve a la página y descarga, se trata de un programa libre y muy intuitivo, está en varios idiomas por supuesto en Español, yo soy Catalan i también esta en este idioma. Muy práctico, ya veras i ademas mulltipistas.
Suerte
Llester

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted puede tratar de Leawo Música Registrador. Es muy fácil de usar. Este software es capaz de grabar audio desde el micrófono y exportarlo a formato MP3 o WMA.