Programa para editar y grabar voz y música

Estoy buscando un programa que permita poner mi voz a cualquier canción. La canción de por si ya tiene sus propias voces, así que el programa debería poder quitar esa voz, sin quitar la música y permitirme poner mi voz.

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste con el audacity
Tengo el programa Audacity, pero la verdad es que no se como funciona muy bien.
Si tu sabes como funciona y me lo podrías explicar paso a paso y muy clarito te lo agradecería mucho.
Mis conocimientos son limitados
De la página de audacity puedes bajar un tutorial no es difícil de usar http://audacity.sourceforge.net