Acabo de comprar un micro Behringer C1 ¿Qué es una alimentación mediante phanton 48v?

Mi pregunta supongo que te resultará bien sencilla. Acabo de comprar un micro Behringer C1 cuya alimentación se realiza mediante phanton (fantasma) 48v, no sé qué es exactamente esto ni cómo conectarlo a mi pc por vía entrada micrófono.

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación phantom es más sencilla de lo que parece, se trata de un auxiliar en la consola el cual emite una cierta señal de energía en Voltios especial para algunos micrófonos que por su calidad y características necesitan ser alimentados con una fuente externa para que funcionen.
La manera de conectar tu micrófono no es directamente pues simplemente no servirá de nada (y corres el riesgo de dañarlo para siempre). Deberás conseguir una consola o mezcladora potenciada de preferencia que proporcione canales de energía de tipo Phantom Power. Y de ahí sacar una línea directa a tu tarjeta de sonido.
Espero haberte ayudado.
Califica la respuesta.
Saludos!
Eduardo Sampieri
MiZioN
Veracruz, Mexico.