Comerciales

Ando buscando el nombre de un par de canciones que están pasando en comerciales del cable
la primera es del comercial de rexona, en el cual hay un partido de fútbol, y el arbitro no cobra nada debido a su mal olor, y quiero saber el nombre de la canción de fondo en italiano!
La otra, es la de arnet internet unplugged, la cual son dos personas, un hombre y una mujer en un café, tomando algo en mesas separadas, con una computadora portátil cada uno, y se van vichando! También quiero saber el nombre del tema de fondo!

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo tienes muy fácil, solo con entrar en : www.cajatonta.tv encontraras todos los títulos de canciones de anuncios.
En vez de darme un sitio en el que no figuran ninguno de los dos comerciales, podrías no haber contestado...
De hecho con decir "todos los títulos"... hay 20... muy pobre