Gente experta sobre anuncios de televisión

Concretamente estoy buscando el nombre de una canción que salía en el anuncio de campsa (o repsol, pero creo que es campsa) en el que salía un niño en un monovolumen y un caballo negro corriendo. La canción era de un piano, y era del estilo (no os riais xD ) tin ti tin tin tin y así parecido :-P Bueno a ver quien es el fiera que lo encuentra [Nota en cajatonta.tv no está :-( ]

1 respuesta

Respuesta
Creo que la canción que buscas se titula "The way it is", y la interpretan Bruce Hornsby & The Range. Por si te sirve, está en un LP con el mismo titulo, de 1986.
Bueno bueno bueno, simplemente no tengo palabras. Cuando ya la desesperanza había llegado, y pensé que sería una de mis grandes frustraciones, recibo tu respuesta. No tengo palabras en serio, muchísimas gracias a ti, y al equipo de todoexpertos.com por su labor. Si puedo hacer algo en serio, cuenta conmigo. Mil gracias, esto ya no será una de mis frustraciones en la vida. GRACIAS!