Musica del anuncio de Ford Focus Common Rail

Llevo un tiempo buscando la canción del anuncio de Ford Focus Common Rail de hace unos meses. En el anuncio sale una tía llevando el coche. Por favor si alguien sabe como se titula y quien es el artista de esa canción, le estaría muy agradecido que me conteste...

1 respuesta

Respuesta
Titulo de la canción It´s a man´s world
Intérprete música James Brown
Creo que el que dices es el anuncio empieza con una pareja despidiéndose en el aeropuerto y el antes de irse le dice a ella "Y mañana te casas conmigo", ella se va a un campo cercano al aeropuerto y dibuja con el coche un "NO" con el coche que lo ve éste desde desde el avión
Si es ese, esa es el tema
Te agradezco tu esfuerzo, pero ese no es el anuncio en el que me refería. Quizás, no me he explicado bien, ya que dije que en el anuncio salia una tía... en realidad sale una tía pero escapando de alguien o algo así, y durante el anuncio cambia de color al coche para que no la reconozca un policía y al final se escapa por un puente si no me equivoco... no se si me explico, ya que hace tiempo que no veo ese anuncio... de todas formas muchas gracias
Bien, yo solo recuerdo dos más, te las pongo a ver si es alguna de ellas, es que tienen varios anuncios y es complicada la cosa.
Des'ree, la canción se llama "You Gotta Be" y fue el primer single del
álbum de su debut: "I ain't Movin ". 1994 Sony Music
Escuchala en http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/002-3784325-7545607
Harvey Fuqua - Any way you want
http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/002-3784325-7545607
Kys Shimeria