Anuncio ONCE

¿Alguien me podría decir el titulo de la canción del anuncio de la ONCE, el de "una ilusión"?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al de "No me llames iluso porque tenga una ilusión" es de La Cabra Mecánica, se titula precisamente "No me llames iluso" y está incluido como bonus track en su disco "Ni jaulas ni peceras" Si te refieres a otro tema, dímelo y te lo soluciono, es que con esos datos supongo que será este...
Es la canción nueva a la que me refiero, la de la letra en inglés. La canción del nuevo anuncio.
¿Entonces te refieres a "In my heart" de Moby?
No, esa no es la que yo digo. El último anuncio de la ONCE trata del cupón que dice que cuando pasa por debajo de la ventanilla pasa de ser un cupón normal a ser tu cupón... etc etc. De fondo hay una canción en inglés, con letra distendida. ¿Puede ayudarme?
Por fin me aclaré, ¡Discúlpame!
A ver, la canción es "To love somebody", de los Bee Gees. Estoy seguro, ahora sí. ;)