House

Hola, ¿soy de Argentina y quería saber los títulos y/o autores de los éxitos más importantes de la música house de FINES DE LA DÉCADA DE LOS 80?S.(1988-1991 aprox.)
Gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Te pongo varios autores
Inner City
Adamski
Marshall Jefferson
Frankie Knuckles
Ten City
Coldcut
C&C Music Factory
d-Mob
Arthur Baker
Y varios más...
Busca en la página amg all music guide por estilos y pon house, mira los autores y selecciona los que contengan trabajos en los 80. Suerte.
Respuesta
Perdona que tarde tanto tiempo en contestarte.
La verdad es que no creo que pueda darte una contestación satisfactoria debido a que he nacido en el 1980 y la verdad que en el periodo que me indicas (1988-1991) io como quien dice estaba empezando. Si t diré que el house en esas fechas era un auténtico desconocido, que se pinchaba en muy pocos locales y que ni por asomo tenia el boom que tiene hoy en día. Por esas fechas primaba el dance.