¿Qué significa tirantas, cadenas, crestas y la bota del pantalón remangada o hacia arriba?

Tirantas, cadenas, crestas, y la bota del pantaLON REMANGADA O HACIA ARRIBE
Que sicnificado tiene cada uno

1 Respuesta

Respuesta
ufffffff... que pregunta varon ! Jejejej... nunca me preguntaron eso... creo que si te respondo algun significado sobre todo eso te miento... es solo imagen diferente... mira ... las cretas, como todos sabes, son utilizadas por los punk`s ... cosa que para ellos es solo un simbolo e rebeldia ante un sistema que intenta ser perfecto... el punk se basa en la inperfeccion pura... bueno esta bien ! Si escuchaste The Clash me vas a decir que no es cierto... pero ellos tenina una actitud totalmente punk... anrquismo! Estar en copntra de un sistema ... es mas fijate que en uno de sus videos mas conocidos se basa en el viaje de un judio y un arabe juntos saliendo de joda por ahi ! Jejejeje...
Ahora los tiradores, cadenas y demás... es normal encontrarlo en lo que se llama SKIN HEAD ... ahora quiero aclarar un punto acá... ser skin head no quiere decir que sos NAZI... no, no es así !
Te lo digo por que tengo varios amigos míos skin... y se que no tiene nada de nazis... la cosa es así... hay varios tipos de skin head... están los RED SKIN... que son los comunistas... están los S.H.A.R.P. ... que eso quiere decir (traducido al castellano)Skin Head Encontrá de los Prejuicios Raciales (en ingles es Skin Head Against Racial Prejuist... o algo parecido es como se escribe)... que esos son los que siempre se suelen pelaer con los NAZIS ... por que los skin nazis, como es sabiado... discriminan... y los SHARP no... pero la gente suele confundir y como no conoce encasilla...
Ahora el por que del lokk es este... el movimientop Skin head nace en el año 1969 ... los skin se juntaban con los punk en recitales y demás lugares... así como los punk teniana cresta y se vestían de cuero... los skin se ponían tiradores colgando y se arremangaban los pantalones usando borsegos de guerra... es solo eso... ah ! En esa época escuchaban ska ... aparte de punk ...
Asique amigo, no creas que tiene un gran significado la imagen... es como en todo movimiento social... la imagen va con la actitud nada más... el punk tiene una imagen desprolija por que es anarquista... el skin una imagen fuerte por que tienden a ser personas de carácter fuerte... el hippie una imagen relajada por que es muy liberal... el ejecutivo una imagen de alta sociedad por que es ahí donde se mueve ... y es así... la vestimentaes solo un reflejo de la actitud de cada uno...
Bue espeor que mi respuesta te haya servido de algo...
Que más viejo gracias si yo lo sabia, pero quería algo más, de todas maneras gracias, y ! Si¡. La estética no cuenta porque tu eres lo que tu piensas
Y tu ideología se lleva en la mente y en el corazón. Otra vez gracias BYE