Mi gata esta inquieta de noche

¿Quiero saber si los animales se inquietan cuando hay malas energías en el hogar? Mi gatita esta inquieta y mira para todos lados como si viera a alguien, ¿la he llevado a su veterinario y me dice que no esta en celos
porque tiene esta actutud? Salta para todos lados y ya no me deja dormir. ¿Por favor si alguien me puse decir que debo hacer para que descanse bien y no le pase esto? Gracias! Ojala puedan ayudarme y no les parezca una pregunta tonta la mía

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad... los animales... principalmente los gatos tienen mucha persepcion de estas cosas... y presienten cuando algo extraño hay en el hogar... podría tratarse de visitas de otras entidades ( espíritus)... pásame tu correo y haremos algo para que tu realmente puedas averiguar con algo sencillo que te daré... Un abrazo y tranquila! Tu felino y tu podrán descansar bien! Shaira