Robbie williams

Me gustaría que me dijeras donde puedo informarme, o si tu sabes, si Robbie Williams, actúa en españa, este verano. Es un cantante que no me gustaba nada, y tras mi convalecencia por apendicitis, he descubierto que no es el Pijales que yo imaginaba.
En fin, ya he visitado su página oficial (en ingles) y no pone nada del otro mundo, pero si tienes alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
La prensa no ha hablado de su presencia aquí, y no es un artista que parezca encajar en ninguno de los festivales veraniegos. Además, en su web pone las fechas confirmadas para su gira veraniega y éstas no incluyen España. Lo más cerca que va a estar va a ser en Francia. Es decir, no parece que, al menos en verano, Robbie Williams vaya a venir por aquí. Lo siento.