Busco libros de la saga "El circulo de fuego" de Marianne Curley

Como estas ojala muy bien. Oye hace un tiempo te escribí para que me recomendaras títulos de libros de literatura romántica, apenas tengo dinero así que me interesa el de El circulo de fuego de Marianne Curley me comentaste que tu hermana lo estaba leyendo y que le gusto mucho, bueno como te decía me interesa leerlo pero me metí en una página web y dice que es una saga la verdad no es toy familiarizada con este libro quiero saber si esto de que es una saga es cierto, si lo es, ojala me pudieras decir cual es el primer titulo o si no para ignorar la página e ir directamente ya a comprarlo estoy emocionadisima.

1 Respuesta

Respuesta
Siento muchísimo haber tardado tanto en responder pero he estado de vacaciones y se me olvidó poner la llave en el usuario. Aunque supongo que ya habrás resuelto este tema, te lo respondo, ¿vale?
Le pregunté a mi hermana lo de la saga y me dijo que no le sonaba. Que ella se había leído ese libro solo y que le gustó mucho de principio a fin. Entonces he buscado en wikipedia porque yo no me lo sé todo (http://es.wikipedia.org/wiki/Marianne_Curley), y parece ser que la saga son otros libros de la autora: trilogía Los Guardianes del Tiempo, Los elegidos, La Oscuridad y La llave. Son posteriores a El círculo de fuego y no sé de nadie que se los haya leído.
Hola je je pues no aun no lo resolvía ojala te la hayas pasado increíble en tus vacaciones hehe como tenia la esperanza de que me contestaras y eso pues de la biblioteca de la escuela saque unos títulos de jane austen jaja y son muy buenos jaja aunque son clásicos. Muchas gracias y pues si voy a comprarlo el de el circulo de fuego desde que me dijiste lo he tratado de buscar y lo vi en porrua solo me falta adquirirlo bueno muchísimas gracias je je mucha suerte hehe y buenos deseos.
Paz