¿Dónde puedo encontrar "ENGLISH RESULT elementary student´s book" de Oxford?

Estado preguntando donde libros de texto, pero veo que no me pueden ayudar porque no me contestan, aver si alguno de ustedes pueden ayudarme.
Estaba apuntada a una academia la cual han cerrado, tenia el libro:
ENGLISH RESULT elementary student´s book (oxford)
Queria saber si alguien me puede indicar donde encontrar este mismo libro, pero con los resultados, osea el libro del profesor, para poder seguir yo haciendo los ejercicios, y poder corregirlos.
Por favor a ver si pueden ayudarme, ¿pues el libro me costo 45? Y no quiero perder ese dinero.

2 respuestas

Respuesta
Este enlace, creo que te va a ir bien. Es el pre-intermediate student book + workbook with key:
http://www.casadellibro.com/libro-english-result-pre-intermediate-student-book--workbook-with-key/2900001282059
Y este otro que es mas cercano al que pides:
http://www.casadellibro.com/libro-english-result-elementary-teacher-s-book-with-dvd-pack/2900001244806
¿este ultimo libro no es el mismo que yo te he dicho?
http://www.casadellibro.com/libro-english-result-elementary-teacher-s-book-with-dvd-pack/2900001244806
¿es el que estoy buscando no?
El enlace que te envié es el del English Result Elementary teacher's book y tu tienes el E.R.Elementary Student's book con lo que creo que es el que quieres; donde encontraras las respuestas y además los dvd con conversaciones, imagenes,... que podria usar el profesor en el aula.
Respuesta

Physical Activity Level Assignment Help
Many students need the Physical Activity Level Assignment Help to manage the complex calculations that are often required in PAL assignments. The Physical Activity Level can also be calculated based on a list of activities that a person performs throughout the day. Our team of assignment writing experts has facilitated students for many years by providing them with quality assignment solutions