Fuga de Alcatraz

¿Sabes si hay algún libro sobre la fuga de Alcatraz? Si no, ¿me recomiendas alguno sobre evasiones?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho. He estado buscando y buscando por la red y no le he encontrado así que no te puedo asegurar que exista o no exista.
Te puedo recomendar y mucho "papillon" de henry charriere. Es un libro buenísimo, te encantara. Si te gusta, hay una continuación que se llama "banco" pero no es tan bueno.
También te recomendaría "la gran evasión"
Siento de verdad no poder ayudarte más. Te recomendaría que pusieras la pregunta en el tablón publico por si alguien sabe algo más.