Imprimir

Hola. Tengo problemas para imprimir desde pagemaker en una Epson 5700 advanced. El resto de programas de diseño (Photoshop, Freehand, ...) no dan problemas, pero con el pagemaker muchos datos en pantalla no son impresos.
¿Tiene algo que ver con la memoria de la impresora?
Gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
No, no hay problema con la impresora. Casi seguro que es la configuración de opciones de impresión del programa pero de todos modos me escribes nuevamente, por favor, que me documento más. Me agradaría que me contaras qué tipo de información no se imprime, se me ocurre que el problema deben ser los gráficos.
Gracias por el interés. Pero el fallo fue otro, porque teníamos dos impresoras configuradas con diferentes drivers, y aún no había actualizado los drivers de la que daba problemas. Muchas gracias y disculpa las molestias.