¿Qué es una máquina de coser overlock?

Estoy investigando qué máquina de coser es ideal para mi proyecto, pero me apareció sobre esto de la máquina de coser overlock, ¿en qué me puede ayudar para mi proyecto de costura?

2 Respuestas

Respuesta

Yo estudio diseño de modas y confección y te puedo decir que la máquina de coser overlock o la máquina overlock es ideal para tu proyecto de costura, ya que hace un corte con una cuchilla y luego las agujas aseguran una costura en los bordes de la tela para obtener un acabado bonito en una prenda. También permite tener una costura sólida, ya que los bordes no se deshilacharán.

Mira estas son LAS MEJORES y no te arrepentirás. https://singerlatam.com/camc/category/maquinas-domesticas/overlock/