¿Cómo saber si una chaqueta de cuero me queda bien?

Hoy compré una chaqueta de cuero para hombre en Pull & Bear, su estilo es de motociclista y no tan "ancha" en general, ajustada por decirlo así, la compre en talla ES (36) ya que soy delgado, me la probé y todo bien, las mangas están bien, lo único que noto es que a la hora de cerrar la chaqueta está está ajustada, cierra bien pero se siente lo ajustado, eso sería lo único que me da duda, ya que en lo demás, osea las mangas está bien, cierro el codo y solamente se descubre un poco de la muñeca, la cuestión sería solamente a la hora de cerrar la chaqueta pero tengo entendido que ese tipo de chamarras se usan más abiertas convencionalmente, pongo un ejemplo de como es la chaqueta, ¿Es normal que esté así o hay alguna manera de probar que sea el tamaño correcto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La hechura de esa chaqueta es abierta, con intención de que se vea lo que llevas por debajo.

Así que tendrás que buscar una prenda que te conjunte bien, aunque con el negro lo tienes fácil.