Labores en Ganchillo para Bebe

Estoy embarazada y me han recetado reposo absoluto, y en este tiempo quisiera aprovechar el tiempo para hacer labores para mi bebito, por favor, enviarme o proporcionarme patrones de medias, gorros, colchas, etc para bebito, lo más simple, para iniciar. Gracias mil. Mi mail es: [email protected]

3 respuestas

Respuesta
Enhorabuena por tu estado de buena esperanza, tengo un montón de cosas para bebé. Te mandaré a tu correo un par de patrones de jerséis y baberitos, lo más sencillo que tengo. Y tal vez encuentre alguna colchita, no sé, tengo que mirarlo.
Bueno, ya tengo tu correo, así que en breve te escaneo las revistas y te lo mando.
Un besazo y que disfrutes de tu embarazo, aunque tengas que estar en reposo. Es maravilloso.
Respuesta

Hay un canal en youtube que tiene cosas variadas para tejer ropa de bebe muy fáciles de hacer, está el tutorial paso a paso es:

https://www.youtube.com/channel/UCCtPVekaJitYWhpdPD5Yx2g

Respuesta

Aquí tienes un extenso articulo dedicado a toda la ropita de tu futuro bebe, espero te sea útil, saludos https://hilandoideasencrochet.com/ropa-de-bebe-recomendaciones-para-el-cuidado-y-el-lavado/