Desfile de modas

Hola:
Mi nombre es Adina y formo parte de un grupo de beneficiencia que cada año hace alguna actividad para recolectar fondos y donarlos a personas de bajos recursos.
Este año la actividad que realizaremos será un desfile de modas de ropa de playa para niños en un club deportivo. Yo estoy encargada de la decoración del salón, la pasarela y los centros de mesa (ya que a las invitadas se ofrece una pequeña merienda).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tienes alguna sugerencia para la decoración o algo que se te ocurra que pueda confeccionar para los centros de mesa?
Gracias por tus ideas.

2 Respuestas

Respuesta
Espero que estas ideas den pié a tu imaginación para que te gastes poco y te quede muy bonito.
Hay palmeras pequeñas que puedes colocar en cada mesa, dentro de una maceta original rellena de arena o en una base que puedas tapar con un poco de arena.
Al igual que las peceras con peces, puedes colocar peceras con flores flotantes o con velas en forma de motivos marinos: estrellas, caballitos de mar, conchas, etc. En el fondo de la pecera puedes poner arena, piedras de colores o pequeñas conchas de mar. De igual forma, puedes colocar alrededor de la pecera una corona de flores o sólo las flores sin la pecera; sólo recuerda no cargar los centros de mesa demasiado o resultarán exagerados.
Cortar pedacitos de coco y ponerlos alrededor de los cocos completos, colocar dos cocos pelados y uno sin pelar, partirlos a la mitad y hacer figuras geométricas con ellos, etc. Puedes adornarlos clavándoles algunos palillos de esos que son pequeñas sombrillitas, colocarlos sobre hojas de palmera o palmas (que puedes hacer con papel pinocho u otro de tu elección), rociarlos de arena o colocarlos sobre un espejo.
Otra idea es colocar 3 floreros cilíndricos de diferentes alturas en cada mesa y llenarlos (hasta la mitad) de conchas de varios tamaños. Si lo deseas, puedes poner los floreros sobre un espejo rociado con arena o sobre hojas de palmera.
En una caja (de zapatos, por ejemplo, forrada de papel charol o lo que se te ocurra) rellena de arena, con unas piedras una sombrillita y un trocito de tela puedes hacer la "maqueta" de una playa...
Como ves, las opciones variadas; Evidentemente si vives en una zona de costa tienes mil elementos a tu alrededor que puedes utilizar. En caso contrario puedes sustituir la arena de playa por arena de río de la que se usa en construcción.
Hola Adina:
Espero que estas ideas den pié a tu imaginación para que te gastes poco y te quede muy bonito.
Hay palmeras pequeñas que puedes colocar en cada mesa, dentro de una maceta original rellena de arena o en una base que puedas tapar con un poco de arena.
Al igual que las peceras con peces, puedes colocar peceras con flores flotantes o con velas en forma de motivos marinos: estrellas, caballitos de mar, conchas, etc. En el fondo de la pecera puedes poner arena, piedras de colores o pequeñas conchas de mar. De igual forma, puedes colocar alrededor de la pecera una corona de flores o sólo las flores sin la pecera; sólo recuerda no cargar los centros de mesa demasiado o resultarán exagerados.
Cortar pedacitos de coco y ponerlos alrededor de los cocos completos, colocar dos cocos pelados y uno sin pelar, partirlos a la mitad y hacer figuras geométricas con ellos, etc. Puedes adornarlos clavándoles algunos palillos de esos que son pequeñas sombrillitas, colocarlos sobre hojas de palmera o palmas (que puedes hacer con papel pinocho u otro de tu elección), rociarlos de arena o colocarlos sobre un espejo.
Otra idea es colocar 3 floreros cilíndricos de diferentes alturas en cada mesa y llenarlos (hasta la mitad) de conchas de varios tamaños. Si lo deseas, puedes poner los floreros sobre un espejo rociado con arena o sobre hojas de palmera.
En una caja (de zapatos, por ejemplo, forrada de papel charol o lo que se te ocurra) rellena de arena, con unas piedras una sombrillita y un trocito de tela puedes hacer la "maqueta" de una playa...
Como ves, las opciones variadas; Evidentemente si vives en una zona de costa tienes mil elementos a tu alrededor que puedes utilizar. En caso contrario puedes sustituir la arena de playa por arena de río de la que se usa en construcción. Las conchas, estrellas de mar, etc... puedes hacerlas con arcilla de la que utilizan los escolares o con pasta de papel teñida de marrón claro o de colores atrevidos, tu misma.
Respuesta
Los centros de mesa admiten propuestas infinitas. Yo te aconsejo que juegues con los materiales con los que ya disponéis o cualquier otro al que tengáis fácil acceso en la naturaleza, por ejemplo.
Si quieres dime que idea te ronda la cabeza y la terminamos de discurrir juntas.
Mucha suerte.