Necesito pasar el ultimo nivel de Sheep Raider

¿Cómo paso el nivel del tren del Sheep dog n' wolf?

1 Respuesta

Respuesta
1:Ve a donde esta el disfraz y pídelo, luego cuando llegue el tren sube la piedra, de la piedra súbete al tren y luego al disfraz, y tomalo.
2:Ve a donde esta sam y ponte el disfraz de preferencia en la subidita junto a la oveja y con por atraela(requiere algo de practica para que no te vea sam) y cuando la tengas quitate el disfraz.
3:Sam se ira al objetivo(un gran problema). Lleva a la oveja a la catapulta que esta hay junto, ajústala a todo lo que da y luego lanza a la oveja. Después ve junto a ella.
4:Ve por todo el camino por donde esta el correcaminos para llegar al lugar donde empezaste.
5.En ese lugar hay otra catapulta, ajústala e intenta darle un piedrazo a sam, cuando lo logres lanza a la oveja y luego a ti rápidamente antes de que sam despierte.
Eso es todo y también tengo cheats, solo pídelos.