"sheep raider"

Bspsx dime como encontrar en el 1ºnivel la lechuga de "sheep raider"

1 Respuesta

Respuesta
Las lechugas te las da Porky, pero después de que le hayas traído una oveja de Sam. Deberás pasar sigilosamente por la parte trasera de Sam, o sea, por su retaguardia, y coger la oveja que está justo detrás de él. Esto debes hacerlo siempre en silencio, si no, Sam te verá. Luego, debes traérsela a Porky, y ahí te dará las lechugas y te enseñará como usarlas.
Si tienes otra duda, aquí estoy.
¡Suerte con el juego!