Sheep raider

Como paso el nivel 12
Ayudame a llevar a la oveja a la meta, porque me tranco en la parte que los fantasmas adoran a la oveja

1 respuesta

Respuesta
A continuación la guía que resolverá tus dudas:
Los fantasmas (Etapa 12):
Primero, golpea el buzón para que aparezca la aspiradora y la oveja inflable. Vete por el laberinto cogiendo las pilas para la aspiradora y así deshacerte de los fantasmas que se crucen en tu camino. Toma la oveja inflable y vete hasta el buzón que vigila un fantasma en el laberinto y pide el disfraz de fantasma. Sigue por el laberinto y cógelo (Si caminas un poco más allá, encontrarás el reloj, poniendo la vista de primera persona). Equípate con el disfraz. Ahora, cuando te topes con un fantasma, debes hacer ¡Buu! Si no lo haces cuando ellos te miran, te electrocutarán.
Cuando hayas salido del laberinto, los fantasmas te invitarán a bailar con ellos. Tienes que apretar los botones correspondientes cuando estén en el cuadrado azul a la derecha de la barra superior. Cada vez que cumples un baile, aumenta la dificultad.
Cuando termines todos los bailes, vete por el camino que conduce al rebaño de Sam, el perro ovejero. Pide con el buzón el control remoto y úsalo. Dirige al robot y ponlo en la plancha de piedra. Salta a la plancha y haz que el robot llegue a los terrenos de Sam. Activa el control remoto y haz que el robot tome la lechuga de la esquina para que atraiga a una oveja. Cuando la atraigas, dirígela a la plataforma que está a la izquierda de Sam. No hagas que el robot suelte la lechuga y asegúrate de que robot y oveja estén en la plataforma. Desactiva el control y dirígete al interruptor que está al lado de la plataforma en la que está tu robot. Apretalo. Cuando tu robot y la oveja estén arriba, activa de nuevo el control y dirígelo hasta el primer interruptor y haz que lo apreté.
Desactiva el control e infla la oveja inflable. Vete al otro interruptor (el que está más cercano al buzón), pon la oveja allí e inmediatamente salta a la plataforma para estar arriba. Activa el interruptor que está entre las dos rejas y activa el control. Dirige a robot y oveja hasta donde estás tú y sal del interruptor, de modo que queden todos encerrados.
Luego, activa el control y pon al robot en el interruptor en el que estuviste recién, luego desactívalo, sal y apretá el interruptor que activó primeramente el robot. Haz que el robot y la oveja pasen hasta el final, donde están las lechugas. Luego, baja al robot para que quede al lado de la oveja inflable que aprieta el interruptor. La oveja verdadera no bajará, por lo tanto, desactiva el control y baja tú. Desinfla la oveja inflable y guárdala para que la plataforma baje. Súbete a ella y activa el control. Haz que el robot apriete el botón para subirte. Una vez arriba, toma la oveja y bájala. Si quieres, también toma las lechugas.
Dirígete con la oveja verdadera hasta la salida. Los fantasmas te sorprenden, quitándote la oveja y el disfraz de fantasma, y luego, te encierran en una jaula. Los fantasmas ponen a tu oveja en una plataforma para adorarla. Activa el control del robot y dirígelo hasta donde estás tú. Haz que apriete el botón del suelo para que tú y la jaula bajen. Luego, dirige al robot hasta arriba, apretando los botones a medida que va subiendo para pasar por arriba de la jaula. En el último botón, tendrás que subirte a la propia jaula para subir y coger la llave que te liberará. Baja al robot y haz que apriete el primer botón y te libere.
Sal de la jaula y vete al lugar donde tu oveja es adorada por los fantasmas. Vete por la sombra para que no te vean, y cuando los fantasmas estén agachados (con el indicador en verde) escóndete en la roca más cercana a ti. Cuando estén mirando, quédate escondido, y cuando no, pasa a la siguiente roca. Avanza siempre sigilosamente, si no, te verán. Cuando llegues detrás de la plataforma donde está tu oveja, infla la oveja inflable y ponla detrás de la plataforma y de la oveja verdadera. Cuando los fantasmas no estén mirando, aprieta el botón. Los fantasmas adorarán a tu oveja inflable y tú podrás tomar con seguridad la verdadera. Vete por la sombra hacia el lugar donde está el laberinto, pero esta vez, vete al sector donde hay una plataforma con un botón, detrás de los fantasmas adoradores.
Una vez allí, activa el control del robot y dirígelo hasta tu posición, poniéndolo al lado del botón, pero sin apretarlo todavía. Desactiva el control y sube con la oveja, dejándola en la plataforma. Ella querrá apretar el botón. Aprieta SELECT y selecciona el control. Antes de que la oveja se salga de la plataforma, usa al robot y haz que éste apriete el botón. Luego, lleva finalmente a la oveja hasta la meta.
Si tienes más problemas, no dudes en consultarme.
¡Suerte y saludos!