Ayuda para sheep rider

Tengo problemas para pasar el nivel oculto de otoño

1 respuesta

Respuesta
A continuación, te pondré la guía del nivel en el cual tienes problemas hecha totalmente por mí:
Balsas y más balsas (Etapa B1)
Acceso: Al lado del nivel número 4, hay un muro. En este muro, hay un color más oscuro que otro. Salta hacia el más oscuro, y luego sigue por el corredor hasta la puerta que da al nivel.
Pide el elástico del buzón y cógelo. Anúdalo por los extremos a los dos árboles, impúlsate y pide el ventilador del buzón del otro lado. Regresa nadando y recobra el elástico para ponerlo en el árbol que te permitirá recoger el ventilador. Cuando lo obtengas, desengancha el elástico, súbete a la balsa el río y acciona el ventilador. Luego, vete a la zona del toro que duerme y atraviésalo con sigilo hasta la catapulta. Ajústala con ayuda de la perilla que tiene al lado de modo que si lanzas una roca-oveja, quede dentro de la meta. Después, toma una roca-oveja y colócate en la catapulta. Déjala caer el botón para ser impulsado hacia la zona de Sam. Luego, cuando Sam deje de verte, sal de la meta y súbete a la plataforma más cercana a Sam. Sigue subiendo para que Sam te pierda de vista y coge las lechugas. Después, equípate con una y vete sigilosamente y por la pared hasta la oveja que custodia Sam. Haz que te siga gracias a la lechuga y luego déjala en el inventario y toma a la oveja. Ponla lo más alejada posible del botón de la plataforma y de Sam. Deberás dejarla entre las dos plataformas. Luego, dirígete al lugar donde la plataforma con botón llega, pero por abajo, y pon 2 lechugas pegadas a esa pared y bien juntas. Luego, deja que la oveja vea el botón. Mientras lo contempla, sube rápidamente y ponte en la plataforma para ser trasladado hacia el otro lado. Cuando estés allí, ata el elástico al árbol. Luego, la oveja verá las lechugas y se dirigirá a ellas. Cuando esté pegada a la pared, lánzate y tómala para llevarla hacia arriba.
Luego tómala y sigue el camino hasta el lugar con agua. Deja a la oveja en la balsa y activa el ventilador para dejar que la balsa sea llevada por la corriente. Cuando esté al lado de la reja, sal de ella hacia tierra firme y sube la colina que está al costado del lugar original de la balsa y presiona el botón del final del camino para que balsa y oveja puedan pasar. Hace esto hasta que la balsa llegue hasta el lugar donde recibiste el elástico y el ventilador. Date la vuelta y reúnete con la oveja. Equípate con el elástico y ponlo entre los árboles. Luego pon a la oveja detrás del elástico, luego tíralo y suéltalo cuando ella esté adelante del elástico. Cuando llegue al otro lado, impúlsate hacia el hoyo grande que hay en la pared del lado opuesto, baja y activa el reloj registrador. Luego sal con ayuda de las ramas y toma a tu oveja. Pasa con ella sigilosamente por la zona del toro hasta la catapulta. Luego, ponla en ella y lánzala a la meta. Después, toma una roca-oveja, súbete a la catapulta y déjala caer sobre el botón para ser trasladado hasta la meta.
Si sigues teniendo dudas más adelante, consúltame y te haré llegar las soluciones.
BSPSX