Nivel 10 de sheep raider

Bueno todo es fácil, hasta que sale ese maldito onstruo rojo, hay alguna solución para eliminarlo más fácilmente

1 Respuesta

Respuesta
A continuación la guía que resuelve tus dudas acerca de todo el nivel y de la pelea con el monstruo rojo:
La venganza del monstruo rojo (Etapa 10):
Lee los 2 letreros y pide en el buzón. Coge el bote de miel y luego vete hacia el cañón de al medio. Dispara sin desviar la mira de donde está. La bala golpeará el panal del medio y las abejas se irán al que está a tu derecha. Luego, avanza y empuja el tubo curvo que está al costado del cubo de piedra hacia abajo, dejándolo en la mira del cañón. Luego, empuja el tubo curvo que está detrás de la torreta hacia la derecha, de modo que quede paralela al primer tubo curvo. Dispara el cañón. La bala pasará por ambos tubos e irá a dar al panal de tu derecha. Ambos enjambres se irán al panal que está al lado de Sam y se esconderán. Luego, empuja el tubo curvo que está entre las dos rocas hacia arriba, de modo que presione el botón y la reja se abra. Después, regresa al cañón y ve hacia el norte. Encontrarás otro tubo curvo que deberás empujar hasta pasar la reja del botón, teniendo cuidado con las torretas. Déjala paralela al tubo curvo que dejaste sobre el botón, y luego, empuja éste hacia abajo para que quede visible a la vista del cañón. Luego, vete a la plancha de piedra que está detrás del panal de tu derecha, opuesto al de Sam, y pon el bote de miel en el extremo derecho. Luego salta al extremo izquierdo. El bote de miel caerá justo a los pies de Sam. Luego, regresa al cañón y apunta hacia el tubo curvo. La bala correrá por los tubos y golpeará el panal donde están las abejas. Éstas atacarán a Sam, y como está tan atareado en arrancar, será tu oportunidad para robar una oveja. Hazlo y dirígete con ella hacia el castillo. Ponla en uno de los botones y pisa el otro para que la puerta se abra.
Toma a tu oveja y avanza. Llega hasta el final del gran cuadrilátero y déjala en la orilla de éste. Luego salta solo hacia la meta. Cuando lo hagas, aparecerá el monstruo rojo que le presentaste al toro en el nivel Pasado - Presente. Lee los letreros y salta de regreso al cuadrilátero. Deberás marear al monstruo usando el botón Correr. Para hacerlo más fácilmente, espera a que termine de verse la onda de viento que lanza y luego salta hacia él. Rápidamente comienza a correr en torno a él hasta que se maree, caiga y comience una cuenta regresiva. Antes de que despierte, pon la oveja en el botón. Aparecerá una ruleta con plataformas en la pared del lado. Súbete y ve saltando desde la plataforma más baja hacia la de la derecha hasta que el espejo de arriba se centre y emita luz. Con esa luz, el monstruo escapará hacia un lugar más cercano a la meta. Repite el procedimiento hasta que el monstruo corra hacia la lava y tropiece. Luego, toma la oveja y utiliza al monstruo como puente para llegar a la meta.
Pjalá te haya servido, y si tienes más dudas, solicítame más ayuda.
¡Suerte y saludos! ;)
Lo probare intentaba esto, primero dejaba que elmonstruo me diera un golpe y corría de el y lo dejaba cerca del botón, este saltaba sobre el mientras la ruleta se activaba´pero siempre pasaba algún inconveniente.-
Muchas gracias