Ayuda con el mundo 14 de sheep raider-sheep dog...

Necesito saber donde coger el disfraz de oveja y el reloj.

1 respuesta

Respuesta
A continuación la guía que necesitas:
El correcaminos (Etapa 14):
Habla con el Pato Lucas para resolver tus dudas acerca del nivel. Aprieta el botón que está a su lado para detener al próximo tren y súbete a él.
Bájate en la zona en la cual veas una roca y un buzón. Haz el pedido del buzón, y empuja la roca hasta la orilla, sin que caiga al riel de tren. Luego, aprieta el botón del semáforo para que el próximo tren se detenga. Cuando éste esté allí, empuja la roca hacia el tren y súbete al techo. Con la ayuda de está, podrás obtener el disfraz de oveja.
Si te subes al techo del tren del lado contrario al que da al lugar donde cae el disfraz de oveja, encontrarás el reloj. *Vete en el siguiente tren y bájate cuando veas a Sam. Ajusta la catapulta al máximo y luego aprieta el botón de detención de tren cuando recién haya pasado uno. Vete al otro lado del riel de tren, donde está la plancha de piedra y ponte el disfraz de oveja.
Cuando Sam te vea, te seguirá. Guíalo hasta la catapulta, pero siempre por arriba (no bajes al lugar donde está la piedra-oveja). Preocúpate de no apretar el botón de la catapulta y súbete a ella. Sam apretará el botón, enviándote al lado en la que está su oveja. Bájate de la calle y toma la oveja. Sam no podrá atraparte, porque el tren está en su camino y no puede pasar. Haz que Sam te pierda de vista, poniéndote al lado de la plancha de piedra. Cuando el tren haya pasado, vete a la catapulta con la oveja. Ponla en ella y dispara para enviarla a la calle de arriba en la que tú estuviste. Luego, reúnete con ella.
Lleva a la oveja hasta el final del camino, y ponla muy junto a la reja que cerrará el correcaminos. Luego, regresa a la parte donde lo viste por primera vez y síguelo. Cuando llegues a la parte por donde pasa el tren, detente y espera. Cuando queden 2 segundos para que el tren pase, comienza a correr, yéndote por la rampa de la derecha. El correcaminos se retrasará, ya que el tren está pasando y no le deja correr. Cuando estés a pocos metros de la reja, detente, toma la oveja y antes de que llegue el correcaminos, pasa la reja. Vete a la catapulta que está por el sector del Pato Lucas y ajústala para que la oveja caiga en la meta (practica con las piedras).
Luego, pon la verdadera oveja en la catapulta, pero no la lances todavía, porque Sam está vigilando la meta.
Vete en un tren hasta hacia el territorio de Sam. Aprieta el botón de detención de tren cuando recién haya pasado uno. Luego vete al otro lado, el opuesto al que está Sam y ponte el disfraz. Haz que Sam te siga hasta la zona donde vigilaba su verdadera oveja.
Cuando el tren esté a punto de pasar, Sam querrá volver, pero no podrá, ya que el tren no se lo permite. Rápidamente vete al lado en el cual está el círculo de la meta y baja por ahí. Dispara a la oveja para que caiga en el círculo, ¿súbete a la catapulta con la piedra? Oveja en las manos y déjala caer en el botón para llegar a la meta con la oveja.
Todo eso debes hacerlo antes de que el tren que obstruye el camino de Sam se vaya, si no, Sam tomará la oveja que tiraste a la meta y tendrás que seguir las instrucciones de esta guía desde donde está el asterisco (*).
¡Suerte y saludos!