Necesito ayuda en Sheep Raider

No se como pasar el nivel 12 de sheep raider (sheep, dog n' wolf)Por favor pásame la guía para ese nivel.!
Me puedes preguntar lo que quieras de niveles anteriores de este juego

3 Respuestas

Respuesta
Sera que puedes describirme más la pantalla en la que te quedaste puesto que yo me acuerdo del juego pero por lo que toca hacer en cada pantalla así que simplemente dime el lugar donde te trabaste y yo te digo comopasar
Primero que nada empezamos en un laberinto que no cuesta nada pasarlo. Segundo, tenemos 3 lechugas, un disfraz de fantasma, una oveja inflable y el robotito.
No podemos sacar la oveja del corral. Hay un faro que ilumina el corral.
Sabemos que a la oveja se la puede agarrar escondiéndose detrás de una roca y llamándola con una lechuga pero no pedemos sacarla.
Por otra parte hay unos fantasmas que te hacen bailar para poder participar de la fiesta disfrazado como fantasma. Cuando entras hay un muro que al subirte al botón, se da vuelta y hay dibujada una oveja que no sabemos que nos quiere decir. Más adelante hay otro botón que es para subir y llegar a la meta; y, a la izquierda, una reja que no podemos abrir.
En primer lugar debes bailar bien y sin equivocarte luego tu pides el control del robot y empiezas a controlarlo coneste primero debes conseguir una lechuga luego de que el robot la tenga en sus manos lo llevas a esto que parece como un trampolín lo paras en el lado más alejado del coral y tu saltas por el otra luego un controlas al robot y como tienes una lechuga una de las ovejas te perseguirá llevala hasta la plataforma la luz es como la vista del perro bueno parados en esta plataforma controla al coyote y llevalo al botón cerca de este plataforma y subalo luego llegas a una especie de botón enceredo por dos rejas en este pedazo debes ingeniártelas por ti mismo para pasar ala oveja hasta donde están las lechugas bueno adiós si tienes otra pregunta solo preguntame
Pd: el muro es para después de que rescates orobes la oveja
Respuesta
Lo siento, pero no fui capaz de encontrar ninguna solución y puesto que no conozco a nadie que lo tenga, no te puedo ayudar. Lo único que puedo decirte que, como ya sabrás, en cada pantalla hay algún objeto que te permite conseguir las ovejas, así que no dejes de buscar. No espero que me puntúes, solo te mando esta respuesta para no rechazarte la pregunta y que no me cojas rabia. Si algún día tienes otra duda, no dudes en consultarme y encantado intentaré ayudarte. Suerte.
Respuesta
1:L principio ve al buzón y caerán dos objetos la aspiradora para los fantasmas que caerá junto a ti y la oveja inflable, pero esta caerá en el laberinto, al entrar en el laberinto hay un pasillo con 5 pilas(necesitas 5 para absorber al los fantasmas y tener seleccionada la aspiradora, cuando tengas todo el fantasma se pondrá azul y al acercarte a el lo absorberás, pero gastaras todas las pilas y para atrapar otro tienes que conseguir otras 5 pilas)
Junta las pilas para absorber al primer fantasma pero cuidadao con que te toque pro que te eliminara.
2:Sigue y encontraras
Un cuarto con 5 pilas(cuatro a los lados y una en el centro)y a un fantasma, absorbelo.
3:Escoge el camino de la derecha y encontraras un pequeño cuarto rodeado por un pasillo donde hay dos fantasmas(uno en el cuarto, necesitas absorberlo para agarrar el traje, y otro en el pasillo)y 10 pilas para absorberlos a los dos, agarra la oveja inflabe.
4: Ve por el camino de arriba del cuarto donde estaba la oveja para llegar a otro cuarto donde esta un buzón, absorbe al fantasma y usa el buzón para que caiga el dsfraz de fantasma, pero este caerá algo lejos.
5:Para ir por el disfraz regresa al cuarto del paso 2 y escoge el camino de arriba para llegar a un pasillo,
agarrar el traje, póntelo(con el traje los fantasmas ya no te harán daño pero cuando te acerques a uno
tienes que pulsar el botón por para saludarlo o de lo contrario te descubrirán).
s:Si quieres el reloj vete por este mismo pasillo y buscalo con la vista
De triangulo.
6:Regresa al cuarto del paso 4 y vete por el camino de la izquierda para llegar a un pasillo con unos fantasmas, saludalos y pasa el laberinto.
7:Al acabar el laberinto llegaras al lugar de la fiesta de la oveja sagrada de los fantasmas, tienes que entrar con el traje.
8:Los fantasmas te invitaran a una iniciación donde tienes que bailar(para hacerlo tienes que apretar el botón que te indica exactamente en el momento en el que pase por el cuadrado azul, tienes que hacer esto 4 veces cada ves que felles tienes que volverlo a intentar).
9:Sal por el otro camino ya que lo hayas hecho puedes quitarte el traje, ahora usa el buzón y toma el control del robot.
10:toma el robot y ponlo en el lado del trampolín de tal manera que al saltar en el otro lado el robot salga volando hacia el territorio de sam.
11:toma el control del robot y llevalo a donde esta la lechuga, agarrala y ponte cerca de una oveja sin que te toque la luz o te descubrirá sam para que te siga, y llevala a la tabla y deja de controlar al robot(sin dejar la lechuga).
12:ve al switch que hay al fondo del lugar para que suba la tabla donde esta la oveja y el robot para que suba la tabla.
13:mientras estas sobre el botón vuelve a controlar al robot y lleva a la oveja a la reja cerrada y dejale hay la lechuga, y baja al robot para que regrese a donde estas tu.
14:deja de controlar al robot y haz que el coyote se pare sobre la plataforma, y toma el control del robot para que se pare sobre el otro botón para que el coyote suba.
15:una vez arriba toma las lechugas y presiona el botón rojo y selecciona la lechuga para que la oveja te siga, una vez junto a ti, deja la lechuga para que la oveja se quede sobre el botn y tu puedas salir, regresa a donde esta el robot.
16:repite el paso 14 para subir y deja una lechuga para que la oveja pueda verla
17:repite el paso 10,11,12 y 13 pero sin que el robot agarre la lecuhga y haz que el robot quede sobre el botón y el otro lado de la reja se abra y la oveja valla por la lechuga después rrepite el paso 14 y agarra la oveja.
18:rregresa a donde esta la fiesta de los fantasmas pero los fantasmas te quitaran la oveja y el traje de fantasma y te encerraran en una especie de castillo.
19:dentro de la reja toma el control del robot y llevalo sin que lo vean al castillo.
20:presiona el botón para bajar la reja y toma el camino para pasar, sube y presiona otro botón para ubir la reja y pasar, presiona el siguiente botón y sube rapido a la reja y ag