Cripta de lars del alundra 1

He tenido bastantes problemas aquí, el asunto es que en un lugar donde ay un camino de flechas, después de que extiendo el camino de la izquierda y llego a una plataforma y el camino esta cerrado, me subo nuevamente a la plataforma, entro a un cuarto escondido leo el cartel, se abre el paso, le pego rápidamente a los ordes, sigo al otro cuarto, mata a los 3 ribales, y ago lo mismo una y otra vez, aunque avance o retroceda, en la cámara de mis rivales, llego otra vez a la cámara de los ordes... ¿cómo lo ago? O ¿Cuál es el orden que tengo que seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Todo consiste en lo que leíste en el cartel... pero bueno. La respuesta a este puzzle es la siguiente:
Cuando elimines a los tres rivales de la sal contigua se abrirán unas puertas. Regresa por la puerta de la izquierda. Luego tienes que golpear otra vez los orbes para abrir las puertas de esta sala y tendrás que irte de nuevo por la puerta de la izquierda. Ahora deberías estar en la sala donde derrotaste a los tres enemigos. Mátalos para abrir de nuevo las puertas, pero ahora pasa por la entrada de la derecha y te encontrarás en una escalera. Ahí podrás seguir con el juego.
Si tienes más preguntas, no dudes en hacérmelas.
Buena suerte y saludos ;)
¿Puedes finalizar la pregunta?
Ha sido grato ayudarte, y para seguir haciéndolo necesito que la finalices.