¿Cómo solucionar nervios imposibles? Ayuda

Nervios imposibles a la hora de quedar o relacionarme con gente.

No me dejan hacer mi vida como quisiera.

2 respuestas

Respuesta

Tu eres el centro de la trama en tu vida, eres la estrella que camina, eres el punto de luz que ilumina los senderos y tus senderos y caminos hacen parte de ti también.

El mar de tus deseos crea muros que niegan el acceso a determinadas zonas de la realidad que quieres experimentar.

Tus deseos crean muros para ocultar caminos que desvían el objetivo primordial de tus deseos.

Porque son tantos tus deseos ... que llenan por completo la pantalla de tu mente, así el mecanismo selectivo de tu mente se centra en un punto más pequeño de la pantalla donde tus deseos están enmarcados, para enfocar tu principal objetivo.

Sucede que te niegas a seguir tu objetivo primordial y entonces te saltas los muros creados por tu mente.

Luego de saltar te ves en espacios sin salida, son proyectos secundarios que tu con tu mente has creado.

Así los mecanismos de defensa de tu mente se manifiestan haciéndote experimentar tales situaciones molestas que cuentas.

Debes reprogramar tus emociones internas y asociarlas a tu mundo externo sin perder la idea de que tu eres el/la protagonista de la historia que experimentas.

Debes inclinar el plano por donde circulas hacia un punto cardinal de la brújula, el que tu desees en tu propia mente.

Es el camino más simple para que comiences a deslizarte por el plano inclinado hacia el punto cardinal deseado.

Fíjate un objetivo claro, cierra tus ojos y toma una posición relajada, sentado, preferiblemente sentado y con la espalda recta.

Imagina una escena de tu vida cualquiera de las que más experimentes diariamente, una en la que te has sentido presionado, dale un matiz de laberinto, un plano por donde circulan las personas que te rodean.

Ahora tu entras al laberinto, te imaginas como una esfera que puede rodar, inclinas el plano del laberinto hacia el punto cardinal deseado, allí donde está tu objetivo deseado.

Fácilmente tu como esfera te deslizas hacia el objetivo, saltando muros y personas, entras al punto cardinal el cual es un embudo que te desemboca por medio de una manguera justo al lugar y tiempo que tu deseas.

Comprendes la idea, el núcleo de la idea del por que y el para qué del ejercicio.

Creas soluciones en tu mente. Cuando se presente la situación molesta ya tu mente sabe por donde deslizarse y tu ayudas a que la solución se lleve acabo.

Quizás te están presionando, estos son indicios de que vas por un camino incorrecto, simplemente inclina el plano del laberinto y llega directamente al objetivo, saltando todo obstáculo y deja el juego.

Tu posees el control sobre tu mism@.

Si puedes hacer que la experiencia de la situación en la vida real se torne como lo has imaginado creando un escenario imaginario que logres sentir en el espacio real, mucho mejor todavía.

Respuesta

Cuando aparecen síntomas que no permiten desenvolverse en la vida diaria hay que pedir ayuda. Una opción es acudir al médico de familia para que haga una derivación a psicología.