Encontrar elixires sin cambiar cartas en Final Fantasy 8

Como puedo encontrar elixires sin cambiar cartas en el disco 4.
Solo me resta entrar al castillo de artemisa pero antes quiero que el ovni me de su carta pero no tengo elixires solo super elixir.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la habilidad de tomberi tiendas a domicilio puedes comprarlas en la tienda especial de estar, pero solo si desbloqueaste esta tienda en el disco 3.
También puedes cambiar la carta de Angelo por 100! elixires... pero si la tienes.
Tenias que jugar a las cartas con watts en el tren(disco1), o en el barco de los seeds blancos(disco 3).
Si no dispones de ninguna de las dos opciones, entonces tendrás que recurrir a la ayuda de las habilidades de los G.F.
Te explico:
Con la habilidad "Brebajes fuertes" puedes cambiar 20 omnipociones por un elixir, con la misma habilidad puedes cambiar los papiros de ataque y defensa elemental y de estado por un elixir cada uno.
Con la habilidad "mejorar bebajes" puedes conseguir un elixir por 10 panaceas+, para conseguir las panaceas+ debes utilizar 10 panaceas normales con la misma habilidad.
Recuerda que algunas cartas te pueden dar los objetos que necesitas.
La carta de Selphie, por ejemplo, te da 3 papiros defensa elemental, que puedes cambiar por 3 elixires con la habilidad brebajes fuertes. Y la de helltrain te da 3 papiros defensa de estado para lo mismo.
Busca y explora con la habilidad convertir cartas hasta dar con los objetos necesarios.