¿Cómo encuentro los Guardian Forces Minimog, Mumba y Doomtrain en Final Fantasy VIII?

Necesito que me ayuden a saber donde estan loslos gf minimog, mumba, doomtrain(grasharaboras)

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco quieres saber donde encontrar los gf mogurito, ¿mimba y helltrain no? Bueno pues prime decirte que el gf mumba y mogurito solo los puedes conseguir si tienes la pocketstaion( solo se vende en japón, aunque creo que en pc lo ay pero en japones), el gf mogurito no es bien bien un gf, sino una habilidad de un gf que se aprende con el onjeto amuleto mogu, y el gf mumba se invoca utilizando el objeto señal de lealtad, aunque como ya te e dicho estos dos objetos necesarios solo se pueden conseguir con la pocketstation. El gf heeltrain si lo puedes conseguir, lo primero que necesitas es el objeto anillo de salomón, que esta en tears point, un sitio que esta cerca del pabellón de la bruja. Luego para poder sacar el gf del anillo necesitas 6tubos de hierro, 6 panaceas+ y 6tentaculos molbol. Los tubos de hierro los puedes sacar de los wendigos que se encuentran entre la prisión del desierto, la base de misiles y deling, las panaceas+ las puedes conseguir utilizando la habilidad mejorar brebajes a partir de panaceas normales, y los tentáculos molbol de los molbol que salen en estar o en la isla más cercana al infierno. Adeu y espero haberte ayudado