¿Dónde puedo encontrar la carta de Helltrain en la taberna de Timber?

Por enésima vez, lo que nos pasa ahora es que para conseguir la carta de Helltrain, después de hacer todo lo que debíamos (el rollo ese de dollet cada vez) hemos ido al bar de Timber a jugar con el que tiene el tenderete puesto, porque se supone que la tiene el, y no nos saca la carta, ¿Seguro qué la tiene el? ¿Cuánto tardara en sacarla? ¿Se casara betty con armando? Je je. Ale majete, en tus manos lo dejamos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer lo que ya te explique (todo el rollo ese) pero perdiendo la carta Alejandro.
Respecto a lo de Betty... en una pag. Que visite había 3 posibles finales y en ninguno se casaba con Armando...
(Que poco serio me comentario, olvidaos del último párrafo, je je)
Ya se que hay que hacer todo el royo ese de la reina de las cartas, y ya he perdido a Alejandro, ya ha ido a Dollet y ya la tiene el niño, la reina me dice que la carta de Helltrain esta en algún lugar de Timber, según sabemos, la tiene el hombre que tiene el tenderete de cartas dentro del bar de Timber, PERO nunca nos saca esa carta, y mira que hemos jugado y jugado (estoy empezando a aborrecer lo de las cartas)
Y respecto a betty, siento joderte el final, pero yo he visto en internet que al final si se casa, y he visto fotos ALE :P
Según ls Guías que he visto:
- "Se obtiene del tabernero en el pub de Timber después de que la reina de las cartas haya perdido la carta Alejandro" FF8, LA GUÍA DE ESTRATEGIA OFICIAL
- "Podrás conseguir la de helltrain jugando con el hombre que tiene puesto su tenderete de cartas en el bar de Timber" Playmania Guías
Así que no se que te puede fallar... solo veo dos posibilidades:
- Solo hay un orden pero por si acaso:
1ºMogurito da Kiros
2ºSeclet da Irvine
3ºChocobito da chocobo gordo
4ºAlejandro da helltrain
5ºhelltrain da Fenix
- A veces puedes tener muy mala suerte y tardar años en que salga la carta que tu quieres.
Mira a ver si tenéis los 2 la regla Mano mezclada porque si es así, al salir las cartas aleatoriamente... puede ser difícil que tanto tu como el saquéis buenas cartas...
Hay un estudiante en el puerto de Balamb que te hace olvidar todas las reglas cuando juegas con el...
¡Dedicate toda una tarde a jugar con el! A ver si sigue sin dártela!
PD: Mentí... en realidad solo leí 2 finales (el ordenador se me bloqueo en el tercero). Los tres finales ya estaban hechos y en la televisión de cada país les dan la opción de elegir el que quieran.
Como ves mis conocimientos son infinitos XD.
No es por ofenderte, pero te podríamos haber hecho ahorrar todo el rollete ultimo, porque antes de mirar la respuesta resulta que nos la saco.. :P y encima ya hemos hecho todo lo demás y nos hemos pasado el juego.QUE BONITO!
Gracias por tu infinita ayuda... snif snif (no se me dan bien las despedidas)
P.DE pues tendrás conocimientos infinitos, pero lo de betty yo lo sabia y tu no.ALE.Ahora en serio gracias y ojala el destino nos cruce de nuevo... como el destino une de nuevo a Viento Trueno y Seifer, o como el destino une de nuevo a todos, menos a Laguna, que se queda solico... huy, creo que me he emocionao :P Lo que decía.AU