¿Matar a adel? Ff8

Me podrías decir las tácticas para matar a adel sin matar a rinoa en final fantasy 8.
Por que tengo a squall con 6500 de vitalidad.
A zell con 4400.
Y a quitis con 4900.
Y c me hace difícil matarla.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, ten en cuenta que no puedes usar ataques múltiples como magias que dañan a todos los enemigos, o GF, porque entonces matas a Rinoa, y no nos conviene que se muera con lo buena que está, ¿no? XDDDDDDD
Adel es débil contra el viento, así que si tienes Aero o Tornado, usalos. Si no las tienes, deberías poder crearlas con Plumas y Molinetes, con la habilidad Magia EL Rayo, del GF Quetzal
También sería útil que usaras Revitalía en Rinoa, para compensar la vida que le chupa Adel. Si no la tienes, no te preocupes, porque la puedes extraer de la propia Rinoa, además de Esna y Antimagia, por si a Adel se le ocurre complicarte demasiado la vida je je.
Usa sobre Adel la magia Fusión, que permite que tus ataques físicos y mágicos le quiten muchíiiiiiiiiisimo más.
Si no la tienes, :-(, porque a esta alturas no puedes extraerla, y no se puede conseguir, así que mala suerte. Pero para otra ocasión, te diré que se la extraes a Gueila, en los valles de Trabia, y es extremadamente útil contra los enemigos finales, ¿ok?
Sería realmente útil que usaras la magia Aura, que si no tienes, deberías habérsela extraído a Seifer cuando combatiste con él. Aplicasela a Squall, y dale candela con sus ataques límite. Si tienes a Selphie en el Equipo, pon el tiempo de batalla en "Pasivo", y aplícale Aura para hacer "Ruleta" sin que Adel te ataque, y puedas usar Muro, que te da Coraza y Barrera en todo el equipo, y Cura Total, si vas muy apurado con la vida. Si no te sale la señal del límite, pulsa triángulo para cambiar de miembro hasta que salga, ¿ok? Si tu nivel está más o menos en 30, Adel tendrá 35000 PV. Si es de 45, tendrá 51000 PV, y así sucesivamente. Si no te descuidas con la vitalidad, no tendrás muchos problemas.
(Si realmente estás desesperado y no hay forma de matarla, usa Autopoción, para olvidarte un poco de la vitalidad y centrarte en la estrategia, ¿ok?)
Mucha suerte con Adel y hasta otra pregunta, ¿ok?
Hasta otra!