¿Matar a artemisa? Final fantasy 8

Haber si puedes con esto:
Estoy en el castillo de Artemisa, no se como recuperar el ultimo de mis poderes, toco el órgano correcta/ y no ocurre nada, tampoco doy con la combinación correcta de nombres en el cuadro borroso.
Me enfrento a Artemisa sin recuperar la habilidad técnicas especiales y la derroto, también. Mato a Felino, mato el enlace artemisa felino, y en el ultimo combate con Artemisa voy ganando hasta que emplea apocalipsis final.
¿Puedo conseguir dentro del castillo la cuarta laguna para transformrla en 100 sales? ¿Dónde?
Tengo codigos action replay para obtener objetos, pero no se como introducirlos, ¿me puedes decir como hacerlo?
¿Hay algun truco para matar a Artemisa?

3 Respuestas

Respuesta
Primero lo del órgano. Para que te salga bien deberás tocar las ocho notas a la vez y se abrirá una reja a la derecha para poder coger una piedra Rosetta.
Lo de los cuadro. Primero examinalos todos los de los dos pisos (en total son ocho) después vuelve al al cuadro que hay en el primer piso a la izquierda con el titulo borroso e introduce por orden estos nombres: Vividarium, Intervigilium y Viator. Aparecerá un monstruo y te dará el poder que supongo que es el que te falta.
Respecto a la carta de Laguna, única y exclusivamente se puede conseguir de Eleone cuando esta en el espacio, y sin ella es casi imposible que te pases el jefe final. Yo decidí comenzar de nuevo todo el juego porque me canse de intentarlo sin la carta, pero de Esperanza también se vive xD
Y los códigos me parece que para la versión de consola (que es la que tengo yo) no sirven, ya que yo también intenté introducir códigos pero no lo conseguí asique te aconsejo que no dependas de ellos.
Por último, el truco para matar a Artemisa, no es ninguno en concreto siempre que tengas las Sales Heroicas. Si las tienes solo tienes que echártelas y hacer todos los límites posibles gracias a la magia Aura. Si tienes el arma final de Squall y lo tienes en nivel 100, con el Súmmum la matarás en un periquete.
Suerte.
Gracias por tus aclaraciones, me han sido de gran ayuda. Es una de las mejores respuestas que me he encontrado en las distintas preguntas que he hecho, clara, concisa y directa. Tu si que eres un experto de verdad y no como otros
Respuesta
Jajaja, das muchas preguntas pero las puedo responder a todas.
El órgano sirve para ir a un lugar secreto del castillo, atravesando los desagües y encontrar un objeto llamado "Rosseta Stone"(Yo tengo la versión en ingles, en castellano aparece como Piedra Roseta), y no hay ninguna combinación en especial; solo tienes que tocar todos las teclas a la vez.
El monstruo que tiene poder que te falta esta en el cuadro y para que aparezca tienes que poner la combinación correcta: "En el jardín duerme el mensajero".
Fíjate en los otros cuadros cuales son las palabras en griego que tienes que unir para formar esto... sé que jardín era "Vividarium" y creo que mensajero "Viator"pero no se cual era "duerme". Fíjate y después une las palabras para formar esto.
Si no agarraste antes la carta de Laguna es imposible... tendrías que al menos haberla tenido en la baraja. Si antes la tuviste dímelo, ¿ok?
Por último te digo que no hay truco que valga para el combate; tendrás que derrotarla a mano limpia.
Bien eso es todo.
Respuesta
... primero tienes que tener todos los poderes, aunque no sea obligatorio es lo más recomendable. La combinación del cuadro es: "en el jardín duerme el mensajero" primero tienes que ver todos los cuadros que tienen una palabra griega y despes va ser más grande y contestas "vividarium, intervigilium, viator" después de eso aparecerá un jefe al que tendrás que derrotar y cuando lo hagas obtendrás el poder que te falta.
La carta de laguna, si no la tuviste antes por lo menos una sola vez en la baraja, ya es imposible volverla a agarrar.
La combinación de órgano es simplemente apretar todas las teclas juntas y sirve para abrirte una puerta donde esta la ROSSETA STONE.
Para enfrentarte a ULTIMECIAS (Artemisa en la version española)no existe ningún truco.
Perdón si conteste un poco tarde, pero recién ahora veo el tablón publico