Fanático de Final Fantasy VIII

Te comentare que me enteré de este juego gracias a mi hermano que compró un psone y un día lo vi jugando y me llamo poco la atención. Yo en realidad soy un fanático de los juegos de PC. Hubo una temporada que no tenía nada que hacer y me senté a revisar los juegos de esta consola, y me encontré con varios, entre ellos este. Lo comencé a jugar y me gustó tanto que compre mi propia cardmemory para grabar. Claro con ayuda de mi sobrino y mi hermano me fui haciendo un bueno jugador de este game. Casi me da algo cuando me entero de que el psone se dañó. En esa oportunidad quede en el 4 cd. Claro sabía que no podía avanzar mucho por que no tenía sales heroicas. Un tiempo después me entero de que el juego había salido para pc y sin dudarlo lo adquirí. Y así comencé de nuevo la historia. ¿Pero aún tengo algunas dudas será que me puedes ayudar?.
1.- No puedo encontrar la Isla Minde y la he buscado.
2.- Se me pasó extraerle el GF Alejandro a Edea, ¿La única forma de conseguirlo es el castilo de Artemisa?
3.- En donde puedo conseguir Adamantinos que no sea convirtiendo la Carta de uno de los GF. Tengo entendido que los adamantinos se pueden robar o te los dan los Adamantai. ¿Dónde puedo conseguir a estos?
4.- También se que existen unos códigos, ¿Estos son para PC o para la consola?
5.- El cambio de personaje para efectuar los ataques, en el juego para PC, ¿Se puede efectuar?
6.- En el único lugar donde puedo encontrar a los tricéfalos, ¿para robarles la uñas malditas es donde busco a EDÉN?
7.- ¿Los límites de Selphi van apareciendo a medida que ella sube de nivel?, el único diferente que tengo hasta ahora es Muro y a ella la tengo en el nivel 66 si mal no recuerdo.
8.- ¿Vale la pena hacer la aventura de los Cochobos?, ¿Voy a obtener al GF Cochobo?
9.- ¿La tienda de Cheryl en Estar nunca abre?
10.- ¿Dónde puedo conseguir los enlaces EVS, SUE, PNT, RAP? Creo que falta una.
11.- ¿Si uso el comando Kamikaze de Cactilio, hay alguna forma de recuperar al jugador?
Estas creo que son todas, cualquier cosa te vuelvo a escribir cuando reciba respuesta de estas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver porque hay algunas cosas que no las entendí bien.
1.- La isla Minde no se a cual te refieres que es, si es la más cercana al paraíso esta a la punta de la derecha tirando hacia arriba un poco (bastante cerca de un bosque inmenso para llegar al lugar donde se reúnen todos los chocobos)
2.- Si, es la única forma si no lo pudiste extraer de artemisa al final del disco 2.
3.- En el continente del oeste (por donde esta galbadita y toda esa zona) fíjate que el contienente tiene una parte alargada hacia la izquierda a la punta de arriba (mirarlo en el mapa), esa zona esta llena de playas y ahí encuentras adamantais a patadas
4.- Son para una tarjeta especial de la consola psone (aunque hay programas que emulan un juego de play y puedes meterle los cheats (trucos) de estos códigos, pero aun no he encontrado ninguno de este tipo :S)
5.- Yo no recuerdo que en el ff8 se pudiese cambiar de personaje en medio de la batalla para atacar (eso es solo en el ff X) :S
6.- Puedes encontrarlos ahí y creo que en el castillo artemisa también (si no recuerdo mal te puedes encontrar con cualquier bicho normal en ese castillo)
7.- No, los limites de selphi te salen al azar y dependen de cuanto tengas subido el parámetro SUE (Suerte)
8.- Vale la pena para conseguir los objetos que te dan en cada bosque chocobo al encontrar al chocobito, el GF Chocobo lo invocas a partir del objeto "verdura guisal" (que se lo puedes comprar al chiquillo que esta en los bosques estos) en una batalla (pero no es muy fuerte :S)
9.- Esta tienda es especial, si has ido a Estar a ver si esa tienda estaba abierta cuando fuiste la primera vez y cuando fuiste a meterte en el Tears Point (el cacharro gigante que cruzo la ciudad) pues esa tienda la tendrás abierta desde la habilidad de menu "tiendas ha pedido" (te la da la invocación de tomberi cuando se la enseñas)
10.- Fiuu, a ver muchas invocaciones ya te vienen con esos enlaces, eolo ya te viene con enlace a RAP, cactilio con enlace a EVS, a PNT no me acuerdo ahora y SUE si odin no te vino con ella le puedes robar un libro de SUE (o te lo daba al final de la batalla, no me acuerdo ahora bien) y con ese libro se lo enseñas a alguno de tus GFs. Me da que no te falta ninguna eh (de la parte de la derecha digo)
11.- Si la hay, después de que acabes el combate te aparece el jugador para poder volver a usarlo normalmente solo que esta noqueado (tienes que revivirlo y curarlo).
Bueno eso es todo.
Bueno veamos, veo que no conoces algunas cosas.
1. La Isla minde te la mandan a buscar cuando haces la aventura del lago, aún no la consigo.
5. Si, lo he hecho varias veces. Durante una batalla y los tres están listos para atacar, puedes cambiar el orden de ataque, es decir puedes como en el psone cambiar el turno a tu gusto
11. No me expliqué bien. Quise decir, recuperar al jugador durante la batalla. El resto de las preguntas están bien, gracias.
PD. Ya tengo a EDÉN
Bueno vamos a ver si ahora consigo responderte a todo lo que pusiste.
1. La isla Minde esta al sur de Estar, para que te guíes mejo miralo en este mapa que te busque por la red (así si necesitas buscar otra zona ahí la buscas ;) ):
http://www.nightsolo.net/ff8/ff8regions.gif
5. Yo no tengo la version para PC así que no estoy del todo seguro, pero debería poderse hacer sin problemas :)
11. No puedes recuperarlo de ninguna manera, has sacrificado a un personaje no dejarlo k.o., así que de ninguna forma puedes recuperarle en la batalla, solo fuera de ella :)
PD: felicidades, ya tienes un gran GF que siempre viene bien tenerlo no solo por las habilidades sino porque es capaz de quitar más de 10 mil de vida perfectamente (y no como el resto de los bichos y personajes que no pueden rebasar ese limite)